[FOTOS] El snowboardista Jesper Tjäder es el gran ganador de RedBull Playstreets

Febrero 28, 2017
643 Views

El snowboardista sueco Jesper Tjäder, fue el ganador de la competencia de RedBull Playstreets que se desarrolló en Bad Gastein, Austria, donde se reunieron los mejores atletas del ski freerider del planeta.

Después de dos años de ausencia, la multinacional decidió reeditar esta competencia que mezcla los mejores trucos en diferentes pistas de salto y trucos de nieve que en esta ocasión dejó al nuevo monarca competir con Andri Ragettli, que fue un duro competidor hasta el final.

El sueco fue el primero en saltar al difícil terreno en Bad Gastein, donde destacó por su estilo sencillo y fluido a la hora de hacer movimientos: Frontside 450, Flatspin, 180 Nosegrab, Cork 360 y 450 Grap.

Dentro de los participantes de este torneo internacional se encontraban los mejores del mundo, como David Wise, campeón olímpico y ganador de los X Games, Russ Henshaw, ganador de los Playstreets en 2009. Además de Oscar Wester, Dennis Ranalter, Émile Bergeron, Fabio Studer, Jeremy Pancras, Lukas Müllauer, Noah Albaladejo, Luca Tribondeau, Daniel Hanka, Ralph Welponer, Ahmet Dadali, Tom Ritsch y Tobias Müller.

“Cometí un pequeño error y él (Andri) también lo hizo, cualquiera de los dos podría haber ganado, todavía no lo creo, esto es maravilloso”, declaró el nuevo monarca de esta competencia.

“Ragettli ha estado fantástico todo el día y pensé que era él quien iba a ganar”, sentenció el atleta, quien, además, se llevó el premio al mejor truco.

En la veredera de al frente, se encuentra la joven estrella de Suiza, Ragettli, quien realizó una ronda perfecta, pero estuvo a punto de sufrir una caída que le generó perder el torneo.

Así y todo, el público y los acompañantes de esta nueva versión del RedBulls Playstreets vieron como los jueces daban por ganar a Jesper el que sumó un total de 242 puntos.

Leave A Comment