The North Face presenta nueva línea de ropa de 6 capas

Mayo 3, 2017
383 Views

Summit Series es la nueva colección de ropa que The North Face trae para esta temporada de otoño-invierno 2017. Es una línea de alta montaña que permite cumplir con los rígidos objetivos que esta disciplina conlleva.

El pasado mes de abril, The North Face decide mostrar Summit Series en todas sus tiendas, la nueva colección se caracteriza por entregar la seguridad de seis capas, para que así los deportistas extremos puedan dar todo de ellos en el ascenso a la montaña.

La nueva línea de Alta Montaña corresponde a la más moderna del mercado, ofreciendo la confianza y compromiso de estar protegido para así lograr el objetivo de ascenso.

La colección de 6 capas entrega distintos tipos de cobertura para temperaturas extremas. Comenzando por la primera; la cual es la más liviana, hasta llegar a la sexta que tiene un máximo de grosor y que ayuda a soportar las extremas condiciones climáticas de la montaña.

Summit Series además cuenta con todos los accesorios para llevar a cabo este deporte, desde botas hasta sacos de dormir que son capaces de aguantar 40° bajo cero. Todos los accesorios y capas se encuentran ya en la página.

Bastion 4: carpa capaz de soportar trizaduras de frío de hasta -50°C

Leave A Comment