Team Chile se prepara para Circuito de Freestyle que entrega puntos para Juegos Olímpicos

Julio 30, 2017
2,565 Views

Uno de los eventos más importantes para los riders chilenos se vivirá desde el 10 de agosto hasta el 7 de septiembre. Hablamos del Circuito de Freestyle Nissan TNT Tour 2017, cita que se realizará en La Parva (Santiago) y Corralco (Región de La Araucanía), competencia que entrega puntos para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur en 2018.

Los deportistas nacionales Dominique Ohaco, Melanie Kraitzel, Benjamín Garcés en ski, Antonia Yáñez y Iñaqui Irarrázaval en snowboard, sueñan con clasificar a la cita olímpica, quienes compitieron durante todo el verano en Europa. Cabe recordar que solamente son 30 los atletas en cada especialidad quienes clasifican a los Juegos Olímpicos.

La apertura de esta actividad se iniciará en el centro capitalino, desde el 10 de agosto hasta el 12 del mismo mes con las especialidades de Slope Style Ski & Snowboard, para continuar el 24 al 26 de agosto con Ski Cross y Snowboard Cross.

Esta competencia pertenece a las fechas de la Federación Internacional de Ski (FIS). En esta actividad, participarán más de 10 países.Canadá, Estados Unidos, China, Suiza, Austria, Turquía, Corea del Sur, Brasil, Argentina y Chile, son sólo alguno de ellos.

El Nissan TNT Tour 2017 se retomará el 3 al 7 de septiembre en el centro de Ski Corralco, donde se realizarán dos competencias: El South Aerican Cup y adicionalmente el Open de Brasil.

 

Leave A Comment