Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez dominan el Columbia Challenge

Agosto 7, 2017
1,643 Views

Los deportistas del Team Chile de Invierno, Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez, se quedaron con el primer puesto en la disciplina Slope Style en snowboard del Columbia Challenge, evento que se realizó en Valle Nevado. Además, la esquiadora Dominique Ohaco se adjudicó el podio cómo la mejor en su especialidad.

Competidores desde Argentina, España, Francia y Estados Unidos estuvieron presentes en esta actividad, la cual los atletas chilenos dominaron el circuito.

 

En snow hombres, Iñaqui Irarrázaval, fue el gran ganador de la jornada, ya que con su mejor repertorio de trucos logró coronarse con el primer lugar.

También fue una excelente jornada para la snowboardista, Antonía Yáñez, quien junto a Dominique Ohaco (esquiadora) se quedaron con el primer puesto en sus especialidades en el Columbia Snow Challenge.

Cabe destacar que desde el 10 al 12 de agosto se realizará el Circuito de Freerstyle Nissan TNT Tour 2017 en La Parva, el cuál entrega puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Corea del Sur en 2018.

Estos son los resultados del Columbia Snow 2017:

Ski mujeres:

  1. Dominique Ohaco
  2. Valentina Garcés
  3. Alejandra Rodríguez.

Snowboard mujeres:

  1. Antonia Yáñez
  2. Macarena Valle
  3. Amanda Cardone.

Ski hombres: 

  1. Lou Salopek
  2. Benjamín Garcés
  3. Mathan Miceli.

Snowboard hombres:

  1. Iñaqui Irarrázaval
  2. Matías Schmit
  3. Martín Jaureguialzo.

 

Leave A Comment