Riders nacionales buscan quedarse con una nueva versión del Rey del Park

Agosto 9, 2017
1,572 Views

Los mejores snowboardistas y esquiadores de Sudamérica animarán una nueva versión del Rey del Park, este 18 y 19 de agosto en el centro de esquí El Colorado, donde los atletas deberán sortear difíciles obstáculos y el impactante Big Air. Recuerda que Avalancha Sport cubrirá este evento.

Para esta cita, estarán presentes las esquiadoras Dominique Ohaco, Melanie Kraziel; junto con los snowboardistas Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez, deportistas pertenecientes el Team Chile de Invierno que luchan por clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollarán en Corea del Sur en 2018.

Cabe destacar, que Ohaco y Yáñez son las actuales monarcas del esquí y snowboard en sus categorías, por lo que buscan revalidad su título. Además, Irarrázaval es multicampeón del Rey del Park y dentro de su palmarés, ha ganado tres años consecutivos el primer lugar de freestyle.

Los mejores exponentes de esta nueva versión del certamen recibirán cerca de $5.000.000 a repartir, entre premio de auspiciadores y $500.000 cada uno. Además, por segundo año consecutivo estará el ya famoso “Best Trick”, premio que destaca el mejor control y estilo en el aire.

 

Leave A Comment