Top 5: Las mejores tablas para practicar Freestyle

Agosto 17, 2017
2,912 Views

Hay veces en que recién estás incursionando en el mundo del snowboard y tendemos a confundir las distintas modalidades que este deporte posee.

Hoy, en Avalancha Sport hablaremos del Freestyle (Half-Pipe) con las mejores 5 de tablas para esta modalidad, regateadas desde la tienda online WINDSURFING CHILE.

Esta disciplina se practica en un medio tubo de nieve de paredes altas, en el que se realizan todo tipo de acrobacias al saltar más allá de los bordes. Las tablas y fijaciones que se utilizan en esta rama del Freestyle son duras, ya que buscan mantener el control. Todos estos factores hacen que el Half-Pipe sea una de las modalidades más complicadas.

En el Top 5 de esta semana, nos enfocaremos en el Flex Rating (clasificación de flexión de la tabla) donde normalmente las clasificaciones de flexibilidad son; 1-2 suave, 3-5 medio, 6-8 rígidas y 9-10 como muy rígidas.

 5-TABLA SNOWBOARD FLOW 2017 RUSH

Esta tabla está en el Flex Rating de 7 lo que la hace especial para este tipo de pistas como lo es el medio tubo, pero tienes menos estabilidad a la hora de deslizarte. Al ser de mayor Flex Rating tiene un mayor precio, con una venta de $407.915 en la tienda online.

 

4-TABLA SNOWBOARD FLOW 2017 BLACKOUT

 

La tabla Blackout también posee un Flex Rating de 7, con el mismo precio de la tabla Rush que se encuentra en el lugar número uno.

 

 

 

3-TABLA SNOWBOARD FLOW 2017 DRIFTER

Ya empezamos a bajar el Flex Rating alcanzando al 6, además que la tabla es bidireccional especial para el Half-Pipe, bajamos a un precio de $339.915 en tienda.

 

 

2-TABLA SNOWBOARD FLOW 2017 CANVAS

La tabla Canvas de Flow también tiene un Flex Rating de 6 e igual es bidireccional, pero sube su precio de tienda online a $356.915.

 

 

1- TABLA SNOWBOARD FLOW 2017 BELLA

En el quinto lugar se encuentra la tabla Bella con un Flex Rating de 5, ya estamos bajando de blandura y podríamos decir que esta tabla es la peor dentro del rango de flexibilidad para practicar el Half-Pipe. Se venden en la tienda en $305.915.

 

 

 

Te puede interesar

TOP 5: Conoce los mejores centros de esquí en Chile

Leave A Comment