Primera jornada del Rey del Park es suspendida por mal tiempo

Agosto 19, 2017
1,359 Views

XIII Versión del Rey del Park debutaba este viernes en El Colorado, pero por motivos de mal frente climático se postergó la primera jornada para el sábado 19, desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas.

En la versión de este año se pretende romper los records de destreza en salto y baranda, en el cual se espera que los máximos exponentes del frestyle demuestren quienes son los reyes de esta disciplina.

Como es costumbre este campeonato no segregará en un rango etario, lo que da cabida a que haya un rey y reina absolutos en cada disciplina.

La competencia se desarrollará en el Monster Urban Park, para una nueva versión de uno de los eventos deportivos más importante del año, el encuentro es considerado uno de los de mayor dificultad debido a que los participantes deberán deslizar diferentes módulos y saltar variantes de hasta 18 metros.

Dentro de los deportista que participan se encuentra Iñaqui Irarrazabal, Lucas Machicao y Pelayo Castro en la categoría SNOW, y en SKI, Raimundo Maturana ,Jose Bravo Martín Oliger y en SNOW mujeres destaca Antonia Yañez.

Avalancha Sport estuvo presente a pesar de las dificultades climáticas que afectaron a la montaña, aunque no hubo la primera jornada de destreza, los raiders nacionales deleitaron al público con el entrenamiento previo a la competición.

Leave A Comment