León Vicuña se queda con el Ceremonial Haka Honu de Royal

Septiembre 9, 2017
2,487 Views

Entretenida jornada se vivió en Punta de Lobos, Pichilemu, donde se desarrolló una nueva versión del Ceremonial Haka Honu, donde el surfista de Royal, León Vicuña, fue el gran ganador de este evento internacional.

Más de tres horas estuvieron los 24 competidores  en las aguas de la Capital Mundial de Surf, donde olas de más de seis metros fueron las protagonistas de esta cita internacional que después de mucha lucha, los chilenos Diego Medina, Ignacio Navarro, Cristian Merello, León Vicuña, Reinaldo Ibarra y Ramón Navarro llegaron a la gran final del certamen.

Ya en la etapa decisiva, los seis chilenos mostraron su experiencia y llevaron el nivel de este evento a lo más grande, donde sortearon difíciles olas de ocho metros y el representante de Royal, León Vicuña, se quedó con la nueva versión del Ceremonial Haka Honu de Royal.

Respeto al triunfo, el nuevo monarca declaró que “feliz de estar acá de haber competido con grandes amigos  Estoy agradecido por las condiciones y me favoreció las olas para ganar”.

Así quedó la clasificación de la gran final que se vivió en Pichilemu

Leave A Comment