Medallista de oro en JJ.OO dirá presente en el Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro 2017

Septiembre 13, 2017
1,509 Views

Por tercer año sucesivo, del 6 al 8 de octubre, Punta de Lobos acogerá una fecha más del Women’s Qualifyng Series Tour, circuito que clasifica a las mejores corredoras del mundo al Women’s Champion Tour en surf.

Como una de las principales figuras a competir, está sonando el nombre de la estadounidense Kaleigh Gilchrist, quien ocupa el lugar 67° en el ránking internacional. Además, la norteamericana ganó medalla de oro en las olimpiadas de Río 2016, en la disciplina de waterpolo.

“Tomé el profesionalismo que aprendí del waterpolo compitiendo en las olimpiadas con mi surf. Construí un equipo profesional que me acompaña en cada viaje, entrenando con la misma mentalidad con la que gané en los juegos olímpicos”, señaló Kaleigh Gilchrist.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que se realiza el “Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro by Royal Guard”, siendo el único evento de surf femenino que se desarrolla en el país, cita que también es válida para el World Surf League  (circuito internacional) y que repartirá 15 mil dolares entre las ganadoras de dicho certamen.

Leave A Comment