Así se vivirán las Fiestas Patrias en los diferentes centros de esquí

Septiembre 15, 2017
2,393 Views

La temporada de nieve se alargó gracias a las grandes nevazones que se registraron en las últimas semanas en la Región Metropolitana.

Bajo este panorama, el Pueblo de Farellones y los centros de esquí han organizado diferentes actividades para celebrar las Fiestas Patrias de la Independencia de Chile, por lo que en Avalancha Sport te daremos todos los detalles de esta cita en la Montaña.

Pueblo de Farellones

Los pobladores del sector junto con la Municipalidad de Lo Barnechea tendrán durante el 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre la gran “FONDA FARELLONES”, donde todas las personas que quieran asistir a este evento tendrán que cancelar un monto de $1.500 pesos y podrán de disfrutar de los diferentes juegos típicos de Chile, junto con la tan querida “cueca chilena” y la comida nacional.

El Colorado:

El recinto invernal ha preparado diferentes actividades tradicionales para esta fecha, donde la música folclórica, actividades tradicionales, junto  mucho deporte será la consigna de este lugar para pasar el 18 de septiembre

  • El 17  todo comenzará con la cantautora nacional, Antonella Cottin, quien deleitará a los asistentes a El Colorado con música tradicional en el restaurant “Kilómetro Lanzado”.
  • El 18 de septiembre en el mismo lugar se presentará el Grupo Triocossa, además de el tan tradicionales partidos de “Taca-Taca” a más de 3 mil kilómetros sobre el nivel del mar.

La Parva:

El coloso deportivo tampoco se queda atrás, ya que ofrecerá diferentes panoramas para las personas que asistan a su recinto. Desde comida típica, juegos típicos y música tradicional serán parte de su temática para estas Fiestas Patrias.

Valle Nevado

El Centro de Esquí “más alto de Sudamérica” al igual que los demás tendrá diferentes panoramas dieciocheros en sus diferentes restaurantes.

Durante los días 16, 17 y 18 de este mes, habilitaron el “Rincón Gastronómico” para quienes quieran degustar la comida típica de Chile y sus bebidas tradicionales.

Además tendrán los clásicos juegos nacionales como el “Palo Encebado, Póngale la Cola al Burro, Achúntale a la Rana”, entre otros, como también música folclórica chilena y la “Fonda Valle Nevado” en el gimnasio del centro invernal.

TE PUEDE INTERESAR

En estas Fiestas Patrias se desarrollará el mítico “Avalancha en el Volcán”

Leave A Comment