New Balance 15k llevará a Estados Unidos a los ganadores de la carrera

Septiembre 28, 2017
2,024 Views

El Parque Araucano será el punto de inicio para la quinta versión de la Corrida 15K de New Balance, que se realizará el próximo 15 de octubre y que espera reunir a más de 5 mil participantes.

Este 15 de octubre se realizará la 5ta edición de la carrera que busca premiar a los mejores corredores con un pasaje e inscripción a la connotada Maratón de NY 2018, en Estados Unidos.

La corrida NB, que se realiza cada año por diferentes capitales de América Latina como Bogotá, Sao Paulo, Lima y Buenos Aires, espera convocar a más de 5 mil personas en su versión chilena.

El concurso está pensado para todos los apasionados del running, con categorías de 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, mayores de 60 años y discapacitados. Los inscritos también contaran con hidratación y frutas, masajes comandados por profesionales e increíbles descuentos en productos.

Cabe destacar que la competencia iniciará a las 8:00 horas en el Parque Araucano con circuitos de 10 y 15K. Para completar el recorrido, la carrera comenzará en Av. Presidente Riesco, y contempla el paso por Av. Kennedy, Chesterton, Tomar Moro y Cuarto Centenario, entre otras arterias que incluyen Escuela Militar por Av. Américo Vespucio. Para inscripciones y mayor información ingresar al sitio http://www.newbalance15k.cl/

Leave A Comment