Trek y Subarú te invitan a sumarte a un emocionante desafío

Octubre 4, 2017
554 Views

La primavera y los deportes Outdoor van de la mano, y que mejor que dar la bienvenida a la estación con un super desafío coordinado por Subarú y Trek. Todos los detalles te los cuenta Avalancha Sport.

Pero antes que nada familiarizaremos con los conceptos que nos proponen en el desafío TrekSubarú, que nos invitan a una carrera de Enduro.

El Enduro es una carrera de Mountainbike por etapas, con enlaces (EN) de regularidad (subidas) y pruebas especiales (PE o bajadas cronometradas), es la suma de los tiempos de las PE la que da al ganador.

El evento contempla dos fechas restantes, iniciando con ENDURO TREK SUBARÚ el 8 de octubre en Loncoche, exactamente en Lastarria Bike Park, comenzando la carrera a las 9 horas.
El valor de la inscripción es de $30.000 con 1 día de competencia.

Y el 26 de noviembre el desafío continúa en Valle Nevado, competencia que durará 2 días y los precios de inscripción varían según la cantidad de kilómetros recorridos.
16K: 20.500
24K: 25.500
33K: 31.000
45K: 36.000
Al momento de competir es vital estar en el partido en la hora que dice tu tarjeta horaria. Una vez largas, comienzas a subir por el primer enlace y tienes que estar dentro de lo posible, 5 minutos antes de tu hora de largada en la primera prueba especial (PE1), esto es para que tengas tiempo suficiente para descansar y ponerte el casco integral y las rodilleras (ambos implementos son obligatorios) si llegan tarde a la partida serán sancionados con segundos, los que se sumaran al total acumulado de pruebas especiales.

Leave A Comment