Surfista chileno sufre accidente en final del Mundial de Olas Grandes en Hawaii

Octubre 29, 2017
2,298 Views

El surfista chileno, Cristian Merello, sufrió el pasado 28 de octubre un accidente en su presentación en la final del Mundial de Olas Grandes, PeahiChallenge 2017, que se desarrolló en Maui, Hawaii.

Así lo contó el propio deportista a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que “fuí con todo lo que tengo, la última ola de la primera ronda me tiró contra el reef y me rompí mí pierna con varias heridas”.

Gracias por el apoyo amigos, feliz de haber competido en el #peahichallenge2017 de la @wsl Pe’ahi creo qe es una de las mejores olas del mundo y una de las mas fuertes, fui con todo lo que tengo, la ultima ola de la primera ronda me tiro contra el reef y rompi mi pierna con varias heridas, tengo una sensacion de alegria que cuando te propones algo y trabajas en eso las cosas funcionan hay que seguir mejorando para seguir avansando, lamentablemente no me senti con la misma confianza en semifinales donde me saco un poco del campeonato el dolor y ver mi pierna asi, otra experiencia mas! Felicitaciones a todos los competidores por empujar su limite al maximo, congrats @ian.walsh @paigealms 🙌🏻 👊🏻 Vamos con todo! @billabong_chile @monsterenergy @cervezaroyalguard @sperry_chile

Una publicación compartida de Cristian Merello (@cristianmerello) el

A pesar de su accidente, Cristian Merello, señaló que “tengo una sensación de alegría que cuando te propones algo y trabajas las cosas funcionan, hay que seguir mejorando para seguir avanzando. Lamentablemente no me sentí con la misma confianza que tuve en semifinales”.

Cabe recordar que el chileno era el único sudamericano en el PeahiChallenge 2017 de la Word League Surf (WLS), evento que reunió a los mejores exponentes de este deporte.

Leave A Comment