Rider de Team Chile de Invierno participará en Mundial de Big Air en Italia

Noviembre 7, 2017
2,337 Views

A pesar que la temporada de invierno 2017 terminó en Chile, en Europa está recién comenzando. Los riders del Team Chile están en el “Viejo Continente” preparándose para los próximos desafíos que se vienen con el fin de asegurar un cupo para los Juegos Olímpicos de Corea del Sur.

Uno de ellos es el Mundial de Big Air que se desarrollará en Milán, Italia, donde estará la campeona del Rey Del Park 2017, Antonia Yáñez, quien busca seguir dentro de las 50 mejores del mundo, para así clasificar de lleno a la próxima cita olímpica en el país asiático.

Desde el 10 al 19 de noviembre, los ojos estarán puestos en la ciudad italiana, donde la competencia se dividirá en dos fines de semanas. El primero dará lugar a los mejores exponentes que darán demostraciones de su gran nivel. Al día siguiente (10 de noviembre), se realizarán las clasificaciones; las finales masculinas y femeninas ese mismo día.

Respecto a este magno evento, el director del concurso FIS conversó con el sitio oficial del BIG AIR MILÁN, donde señaló que “Milán ofrecerá puntos de clasificación cruciales para los Juegos Olímpicos de invierno, hay mucho interés por este evento, agregando que, “todos se esforzarán para ganar Milán”.

Cabe señalar que Antonia Yáñez, tuvo una fractura en uno de sus brazos, la que la dejó fuera de la recta final de la temporada invernal en Chile. A pesar de lo mencionado, la rider se recuperó y confirmó su participación en este evento.

Además, las esquiadoras Melanie Kraizel y Dominique Ohaco, se encuentran en Austria compitiendo en el Mundial de Slopestyle.

Leave A Comment