Centro de esquí chileno es escogido como uno de los mejores 25 del mundo

Diciembre 1, 2017
1,864 Views

El centro de esquí, Nevados de Chillán, fue escogido por los premios World Ski Awards, el galardón más importante a nivel mundial del turismo, como uno de los mejores 25 centros de invierno del planeta. Además, fue elegido el número uno de Chile.

El reconocimiento llegó desde Kitzbühel, Austria, cuna del esquí alpino, donde se desarrollaron una nueva versión de este certamen que premia a los mejores centros turísticos del mundo, en el caso de Nevados de Chillán, el recinto fue colocado en el puesto 24.

El Gerente General del centro turístico ubicado en Chillán, Manuel Dinamarca, se mostró contento con la distinción, señalando que “la importancia de este premio es haber podido participar en un certamen internacional, codeándonos con los mejores destinos de nieve del mundo, y posicionando en el mapa no solo a Nevados de Chillán, sino también la nieve del sur de Chile como un destino importante a nivel mundial”.

Cabe destacar que este premio no es cualquier distinción, ya que los World Travel Awards, son considerados como los Oscar del mundo del turismo, siendo la única instancia que se premia la excelencia del turismo de invierno.

En el caso de nuestro país, se premiaron tres categorías: El mejor ski resort, mejor Ski Hotel y mejor ski Boutique Hotel, distinciones que todas se las llevó Nevados de Chillán.

 

Leave A Comment