Cerveza Corona elige a los preseleccionados para ir a las Islas Malvidas

Diciembre 18, 2017
1,347 Views

Esta jornada, la marca multinacional Cerveza Corona, escogió a los 12 preseleccionados para que asistan a vivir una experiencia única a las Islas Malvidas, lugar que está fuertemente contaminado por el plástico que los países tiran al océano.

Bajo este panorama y luego de 22 días de postulación, fueron más de 13 mil chilenos quienes se inscribieron para ser parte del programa Voluntarios Por El Océano, de los cuales escogieron a representantes de lugares como Cartagena (Litoral Central), Pichilemu (Sexta Región), Arica (XV Región), Puerto Montt (Región de Los Lagos), Concepción y Santiago.

Según fuentes de Corona, las 12 personas preseleccionadas fueron escogida por poseer perfiles como investigadores, estudiantes, emprendedores, cineastas o personas relacionadas con el mundo del surf.

¿Cómo escoger a los 4 chilenos viajarán en enero a las Islas Malvidas?

Primero debes ingresar a http://voluntariosporeloceano.cl y ver los 12 videos de los postulantes finales para esta experiencia, el que más te llame la atención puede convertirse en uno de los que viajarán en el verano de 2018 a ser un Voluntario X el Océano de Corona.

 

Leave A Comment