MTB

La Parva da inicio a su temporada de verano 2018 con la apertura del Bike Park más alto del mundo

Diciembre 20, 2017
2,460 Views

Este fin de semana se dará el “vamos” oficial a la temporada de verano del centro deportivo La Parva, donde se juntarán los mejores ciclistas de MTB de Chile, en  el Bike Park y Avalancha Sport estará presente en esta cita.

Este circuito, tiene más de 10 kilómetros de extensión, donde existen rutas desde el nivel medio hasta el experto, alternando así obstáculos, drops y curvas peraltes para los bikers que disfrutarán de un gran festival que tendrá muchas sorpresas a más de 3.250 kilómetros sobre el mar.

Consagrándose así como parte de la primera fecha del Tour Mundial Enduro World Series, organizado por Mountain Bike, cita que reúne a los mejores endureros de todo el mundo.

Así se da comienzo a la temporada de verano en La Parva, que además tendrá muchos atractivos para andinistas y visitantes, al cual todos pueden acceder.

Cabe destacar que todos los que quieran asistir a las instalaciones del recinto deportivo, estarán habilitados los andariveles para una vista panorámica y Avalancha Sport estará presente en este evento y compartiremos las muchas sorpresas que esperan. #SUBE.

La Parva y Avalancha Sport te invitan a que todos los amantes de la montaña y bicicletas a que suban durante este fin de semana y todo el verano a vivir la experiencia que tenemos para ti.

Leave A Comment