Pucón recibirá uno de los mejores festivales de cine de montaña del mundo

Enero 24, 2018
1,727 Views

Desde el 25 al 27 de enero se realizará una nueva versión del Mountain Film Festival en Pucón, Región de La Araucanía, uno de los mejores festivales a nivel mundial donde se exhibirán las mejores películas de aventura y cultura de montaña.

Por 11 años (y contando) la multinacional, The North Face, ha deslumbrado a todos los amantes de los deportes de aventura a través de la “pantalla grande”, donde los fanáticos disfrutarán una cita bajo las estrellas en Espacio Los Álamos.

En este festival, se mostrarán los mejores “films” del mundo, como “Guardián del Valle”, la historia de un grupo de ciclistas que ascendieron el cerro El Plomo, “Praqpa RI: un viaje a Pakistán”, una hazaña de los escaladores Andrés Bosch, Jimmy Mora y Armando Montero, quienes lograron el primera subida al cerro Praqpa Ri a más de 7046 metros sobre el nivel del mar, como los largometrajes más llamativos de esta exposición.

Cabe destacar que también se mostrará a todo público películas nacionales, con destacadas muestras del paisaje chileno y las historias de nuestros nacionales en el mundo a través de sus ojos.

Leave A Comment