MTB

Excampeona Master Copa Chile lidera el primer encuentro femenino XC en alta montaña

Enero 11, 2018
5,372 Views

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo el Primer Encuentro Femenino de Cross Country (XC) en Farellones, Santiago, donde las 20 mejores ciclistas de esta especialidad se darán cita en el Pueblo de Montaña, lugar donde recorrerán 20 kilómetros de ruta a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

La expedición que realizarán las deportistas nacionales, será la de “Los Tres Valles”, circuito contempla Farellones, La Parva, Valle Nevado y El Colorado, lugares que mezcla la flora y fauna típica de la zona, accesos de primer nivel para realizar Mountain Bike y para finalizar la jornada de “pedaleo” un relajo en Logde Base Camp, donde las “Bikers” disfrutarán de una degustación gastronómica y fiesta.

Así, cada día son más los apasionados por la bicicleta y la naturaleza. Bajo este panorama y con las ganas de innovar en este mundo, la excampeona Copa Chile, Francisca Rettig y Bernardita Cortés, fundaron Chile Bike Travel, un innovador concepto que busca realizar salidas guiadas en bicicleta, con el fin de vivir una experiencia inolvidable sobre dos ruedas.

Leave A Comment