Lorena Fica y Maximiliano Cross dominan el Reñaca Pro con miras a los Juegos Olímpicos de Japón

Enero 8, 2018
1,628 Views

Con más de 30 grados de temperatura, buen marco de público se llevó acabo la primera fecha del Circuito Chileno de Surf que se realizó en Reñaca, donde los rider Maximiliano Cross y Lorena Fica, fueron los ganadores del Reñaca Pro.

Este certamen, es preparativo para conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos de Japón 2020, donde el deporte de olas se estrenará como disciplina de los anillos.

Después de un breve receso en el deporte y como primera competencia de este 2018, los mejores surfistas de Chile se dieron cita en las playas viñamarinas para ver como la ariqueña, Lorena Fica, venció a Jessica Anderson, luego de una ardua definición y muy buenas olas.

En el duelo de hombres, el local de la Quinta Región, Maximiliano Cross, luchó ola tras ola con el oriundo de Maitencillo, Nicolás Undurraga, para que al final del último heats fue el “Duende” quien se llevó la victoria con un 8.85.

Cabe destacar que este domingo comenzó el Circuito ALAS 2018, certamen que llevará a los mejores surfistas de Latinoamérica a clasificar a los Panamericanos de Lima 2019, cita que clasifica por primera vez en la historia del surf a unos Juegos Olímpicos.

Leave A Comment