Se viene uno de los campeonatos de maniobras más importantes de surf de Chile

Febrero 19, 2018
787 Views

El próximo 24 de febrero, la playa El Abanico de  Maitencillo, Quinta Región, recibirá uno de los eventos más extremos sobre el surf nacional, hablamos del Air Show de Royal Guard, una cita que busca premiar los saltos y trucos más extremos sobre el deporte de olas.

A la ceremonia de trucos extremos, asistirán los mejores surfistas de nuestro país, tales como Maximiliano Cross, Diego Medina, León Vicuña, Tristán Aicardi, Nicolas y Héctor Vargas, Roberto Araki, junto con la leyenda del Circuito de Olas Grandes de la WSL (World League Surf), Cristian Merello, quien estuvo compitiendo en el Nazaré Challenge en Portugal, donde tuvo una destacada participación.

Los riders deberán enfrentar dos tipos de categorías. La primera será el Campeonato de Maniobras, enfocada en rendimiento de saltos y la segunda es una invitación abierta para todos los amantes del surf que estén en ese momento en la playa y que quieran someterse a participar en una manga de 45 minutos, donde un jurado escogerá a los tres mejores.

Cabe destacar que esta actividad es totalmente gratuita. Se espera un gran marco de público, quienes vivirán la cuarta versión del Air Show de Cerveza Royal.

Leave A Comment