Estos lentes prometen cambiar el mundo con un revolucionario sistema

Marzo 9, 2018
369 Views

Este miércoles 14 de marzo se llevará acabo el lanzamiento oficial de los revolucionarios lentes “Happy Lens” de la marca multinacional SPY+, en la tienda de Wetfly Store del Mall Sport, Lo Barnechea, los cuales prometen cambiar el mundo con su revolucionario sistema.

Con su consigna “la felicidad entra por los ojos”, la marca internacional busca entregar nuevos filtros solares que mejoran los contrastes y colores con tonos más alegres, los que fueron inspirados en un estudio sobre la Terapia de Luz del Trastorno Afectivo Estacional, el que quiere proteger tus ojos contra la dañina luz azul de onda corta y potenciar la luz de onda larga.

Cabe destacar, que estos nuevos lentes tienen beneficios terapéuticos pera que no solo puedas ver bien, sino que también puedas sentirte de mejor forma.

Además, siempre ligado a los deportes, este revolucionario sistema te mejora la visión cuando mejoras las prácticas de los accion sports, especialmente en la nieve, gracias a las antiparras y lentes de SPY+, los que te harán mejorar tu rendimiento a través de la vista.

Avalancha Sport te invita a conocer y probar los nuevos lentes “Happy Lens” de SPY+, que buscan cambiar el mundo a través de este revolucionario sistema.

Leave A Comment