MTB

Estos son los resultados de esta primera jornada de competencias del Enduro World Series

Marzo 24, 2018
157 Views

Avalancha Sport/ Freeride Chile

Después de una maratónica jornada, donde los más de 400 deportistas sortearon el increíble circuito que este año se desarrolla en el Pueblo de Farellones, se liberaron los resultados finales de cómo les fue a los “riders” en la primera jornada de competencias del Enduro World Series.

El número uno del mundo, el australiano Sam Hill, tuvo una destacada participación en esta jornada, ya que se quedó con la clasificatoria, con un tiempo de 28:46.

El  francés, Adrien Dailly, con un tiempo de 29:06 y en tercer lugar; el oriundo de Bélgica y parte del Team GT Factory Racing, Martin Maes, obtuvo un estimado de 29:11.

Por el lado de los chilenos, el “biker” de la marca Trek, Pedro Burns, obtuvo una buena participación, esto porque se quedó con un marcador de 30:07.44, el que lo dejó en la 13 posición.

En mujeres, la campeona nacional de Enduro, Florencia Espinera, logró un tiempo de 35:29, el que la posicionó como 7 a nivel planetario, tras la francesa Cecile Ravanel, quien ganó esta jornada con un tiempo de 32:46.

Conoce los resultados que Avalancha Sport y Freeride tienen preparado para ti.

Hombres

Mujeres

 

 

Leave A Comment