FOTOS | Estos son los nuevos monarcas del “Rey de Reyes 2018”

Abril 8, 2018
570 Views

Con un día soleado, mucho skate y buena onda, se llevó a cabo este sábado la gran final del Rey de Reyes, en Parque Los Reyes, Santiago, cita que reunió a los mejores “riders” de Chile y Sudamérica en suelo nacional.

Los ganadores de este evento fueron el argentino, Sandro Morales, en la especialidad Bowl y el chileno Jesús Muñoz, en Street.

Más de 40 skateboarders dieron lo mejor de su repertorio para impresionar a los jurados y al público que llegó al skatepark más importante de Santiago.

Así fue cómo el deportista nacional, Jesús Muñoz, logró quedarse con el campeonato en la modalidad Street, donde tuvo que luchar con los mejores “skaters” de Chile y Sudamérica, obteniendo su segundo título en este certamen, ya que en 2016 fue donde comenzó su romance con el “anillo” del Rey de Reyes.

En segundo lugar, quedó Mauro Iglesias y el tercer puesto fue para el argentino Sandro Morales.
En Bowl la cosa fue sumamente intensa, ya que con “rounds” exigentes el gran ganador fue el trasandino Sandro Morales, quien por segundo año consecutivo gana el Rey de Reyes, tras él quedó, Benjamín Pérez y cerrando el podio, la gran promesa chilena de este deporte, Ronald Ramírez, quien deslumbró a todas las personas que estuvieron en Parque Los Reyes.

Así, después de cuatro meses de recorriendo Chile buscando a los mejores exponentes del skate, el Rey de Reyes tiene a sus nuevos monarcas.

Revisa las mejores postales del Rey de Reyes 2018

Leave A Comment