Atleta argentino se queda con los 160K del The North Face Endurance Challenge

Octubre 14, 2017
1,754 Views

El atleta argentino, Gustavo Reyes, se quedó con el primer lugar de los 160 K del Endurance Challenge, uno de los eventos más desafiantes del trail running que lo organiza la marca deportiva, The North Face. El running trasandino –considerado el mejor de su país-, logró el podio luego de registrar un cronómetro de 23 horas y 12 minutos.

El corredor “albiceleste” comenzó su travesía el viernes a las 5 de la mañana junto a otros 100 competidores, siendo él quien dominó de principio a fin esta categoría y además, logró batir el tiempo del chileno Óscar Olguín, quien ganó esta prueba en 26 horas y 20 minutos.

En segundo lugar quedó el brasileño, Lazaldir Feitoza Santana, quien logró cruzar la meta en un tiempo de 23 horas y 44 minutos; cerrando el podio el chileno, Juan Manuel Vives, quien lo hizo en un tiempo de 24 horas, 49 minuots y 21 segundos.

En los 80K, el brasilero, César HenriquE Goldner, se coronó con el primer lugar tras una dura jornada de 9 horas y 1 minutos.

El Endurance Challegue continúa este sábado con la competencia de los 50K, 21K y 10K, donde se destaca la presencia de los nacionales Enzo Ferrari, Francisco Pino y Moisés Jiménez.

Leave A Comment