Esta es la ruta de los Voluntarios por el Océano de Cerveza Corona

Diciembre 29, 2017
1,678 Views

Este 4 de enero comenzará la ruta de los Voluntarios por el Océano de Cerveza Corona, un programa que busca crear conciencia por el medio ambiente a través de la limpieza del mar, al que puedes inscribirte a través del sitio oficial de la marca.

La ciudad escogida para comenzar esta iniciativa será en el norte de Chile, específicamente en Arica, donde se impartirá educación sobre la contaminación del plástico en el océano. Este recorrido incluye Bahía Inglesa, La Serena, Puertecillo, Curanipe, entre otros.

Todos los interesados en participar y generar un verdadero cambio como ya se mencionó, pueden inscribirse a través de www.cervezacorona.cl , donde estarán con todos los embajadores de la marca, tales como Ramón Navarro (surfista chileno), Pangal Andrade (reconocido deportista outdoor), Guillermo Satt (Surfista), Juana Ringeling (Actriz), Roberta Irarrázaval (Snowboarder) e Isidora Ureta (surfista), entre otros.

Esta acción se enmarca dentro de la alianza de Corona x Parley, la que busca proteger 100 islas de aquí a 2020 y eliminar la contaminación marina por el plástico, una de las peores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande del planeta: el océano.

Cabe destacar que cuatro chilenos participarán del Parley Ocean Shcool, Valeria Fuentes (cineasta), Esteban Ramos (Estudiante de Ingeniería en expediciones), José Tomás Pumarino (Investigador en el Observatorio de Sostenibilidad) y Benjamín Simón (Master en innovación y emprendimiento), quienes viajarán a las Islas Malvidas para limpiarlas y de alguna forma contribuir con el medio ambiente a través de la conservación del planeta.

FECHAS DEL PLAN DE LIMPIEZA DE PLAYAS POR CHILE

  • 4, 5 y 6 de enero / Arica.
    ● 11, 12 y 13 de enero / Antofagasta, Caldera, Bahía Inglesa.
    ● 20 de enero / Iquique.
    ● 25, 26 y 27 de enero / Totoralillo, La Serena, Guanaqueros.
    ● 1, 2 y 3 de febrero / Ritoque, Concón, Maitencillo.
    ● 9 y 10 de febrero / Pichilemu.
    ● 16 y 17 de febrero / Puertecillo, Matanzas.
    ● 20, 23 y 24 de febrero / Curanipe, Mehuín, Chiloé.

1 Comments

Leave A Comment