Deportista chilena hace historia al ser invitada a los X GAMES de Aspen, Estados Unidos

Enero 17, 2018
2,304 Views

La esquiadora chilena, Dominique Ohaco, fue invitada a participar en los X-GAMESuna de las competencias más importantes del mundo que se realizará el próximo 25 al 28 de enero en Aspen, Estados Unidos.

Gracias a su buena temporada en 2017, donde destacó en todas las competencias de la Federación Internacional de Ski, citas que buscan clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno, en la jornada de ayer, martes 17 de enero, la multinacional ESPN le envió un mensaje a la rider nacional para invitarla a este evento en el Colorado del país americano.

La familia de los ESPN X GAMES está feliz de invitarte a participar en el Buttermilk Mountain in Aspen, Colorado”, fue el mensaje que la organización le dio a Dominique Ohaco.

Sobre éste inédita invitación, ya que nunca antes un deportista chileno había sido invitado a participar a los X Games de invierno, Ohaco se mostró contenta  a través de sus redes sociales, señalando que “estoy invitada a los X-Games Big Air como primera opción suplente. Feliz por esta oportunidad, veremos qué pasa la próxima semana”.

Así, la destacada esquiadora es la segunda rider que es invitada a esta competición en la historia de nuestro país a estos juegos, ya que el reconocido “biker”de BMX, Coco Zurita, participa como uno de los mejores exponentes del país en este evento de ESPN.

 

 

 

Leave A Comment