Este es el circuito del Enduro World Series 2018 en Farellones

Marzo 15, 2018
1,122 Views

Este miércoles la cuenta oficial del Enduro World Series en Instagram y la productora Montenbaik liberaron anticipadamente la ruta en la que correrán los “biker” el próximo 22, 23, 24 y 25 de marzo en Farellones, en lo que será la primera fecha del circuito más importante de MTB, donde se destacan Valle Nevado, El Parvazo, El Mirador del Cóndor, El Refugio El Alemán, La Leonera y Capacocha.

Son más de 51 kilómetros en los que los mejores riders del planeta darán lo mejor de ellos para quedarse con el cetro de campeón de esta primera fecha de la cita mundial.

El primer día de competencias (24 de marzo) los atletas deberán bajar por el circuito de 3,410 metros de Valle Nevado, pasando por el mítico Parvazo de 10 kilómetros, cerrando en los 4,417 del Mirador El Cóndor.

El segundo día y final, todo comenzará en el Refugio Alemán de 6,3 km, luego un paso por los 2,434 metros de La Leonera para finalizar en el Capacocha de 7,7 kilómetros.

Cabe destacar que, la organización tomó la decisión de liberar mucho antes el circuito donde se codearán los mejores deportistas del mundo de lo que estaba en la programación oficial del Enduro World Series. En un principio la fecha de publicación sería el próximo 18 de marzo.

Además, desde la Montenbaik publicaron a través de su sitio oficial que “las pistas están cerradas para todo montenbaiker, sea corredor o no corredor, el competidor que sea sorprendido usando la ruta será penalizado”.

El cronograma es el siguiente:

Entrenamientos Pruebas Especiales 1, 2 y 3 jueves 22 de Marzo

Entrenamientos Pruebas Especiales 4, 5 y 6 viernes 23 de Marzo

Competencia Pruebas Especiales 1, 2 y 3 sábado 24 de Marzo

Competencia Pruebas Especiales 4, 5 y 6 domingo 25 de Marzo

 

 

1 Comments

  1. Yo quiero participar con un amigo

Leave A Comment