Confirman segunda versión del Circuito Nacional de Freeride en Chile con grandes sorpresas

Este lunes, Freeride Chile confirmó la realización de la segunda versión del Circuito Nacional de Freeride que se desarrollará en nuestro país, desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre y tendrá grandes novedades para las fechas en las que se disputarán.

La gran novedad, es el anuncio de que el centro de esquí La Parva será parte de esta y abrirá el campeonato el próximo 3,4 y 5 de agosto en la zona céntrica de Chile. Este recinto está catalogado como un “2 estrellas”, reconocido por su terreno lúdico y un ambiente discreto que está reforzado por un sistema de elevación de clase mundial.

Todo continuará el 7, 8 y 9 de septiembre en el recinto deportivo Antillanca, ubicado en la Región de Los Lagos, donde ya se disputó en 2017 una fecha de este prestigioso circuito, para luego cerrar el 28, 29 y 30 de septiembre en Corralco, lugar que también estará nuevamente en el Circuito Nacional de Freeride.

Cabe destacar, que todas estas fechas son parte del campeonato local y del Circuito Sudamericano, los que entregan puntos para los Qualifiers del Freeride World Tour, el campeonato mundial del deporte fuera de pistas.

A nivel continental, las fechas serán desde el 17, 18 y 19 de agosto en Cerro Bayo y el 23, 25 y 26 de ese mes en Chalpelco, ambas localidades situadas en Argentina.

Para todos los amantes del snowboard y esquí que quieran inscribirse en el Circuito Nacional de Freeride, pueden realízalo a través de www.freeridechile.com.

 

Fechas:

2 * La Parva (Chile) 03 – 04 – 05 agosto

2 * Cerro Bayo (Argentina) 17 – 18 – 19 de agosto – Pendiente

3 * Chalpelco (Argentina) 23 – 25 – 26 de agosto

2 * Antillanca (Chile) 07 – 08 – 09 de septiembre

2 * Corralco (Chile) 28 – 29 – 30 de septiembre

Leave A Comment