Maui And Sons da el“vamos oficial” al Arica Pro 2018 con puntos para los Juegos Olímpicos de 2020

Mayo 6, 2018
219 Views

Gran expectación se vive a menos de un mes del Maui And Sons Arica Pro 2018, evento que se realizará en la ciudad de Arica desde el 29 de mayo al 3 de junio, donde los mejores deportistas del mundo buscarán quedarse con los tres mil puntos que esta cita entrega para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con esta atenuante se generó que una “ola” de competidores de diferentes partes del planeta, los que buscan un cupo para inscribirse a este evento que además, tiene 75 mil dólares a repartir en premios, por lo que desde ya los 96 cupos que existen para esta cita que se realizará en la “ciudad de la eterna primavera” están agostados, incluso para surfistas chilenos.

Esto tiene una explicación, ya que son cientos los “riders” que están disputando un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Surfers” de la talla del alemán Arne Bergwinkil (162°) y del español, Artiz Aramburú (17°), quien fue finalista de la fecha que pasó del Circuito Mundial que se llevó a cabo en Portugal.
Por parte de los deportistas chilenos que estarán en esta cita, destacan el viñamarino Manuel Selman, el ariqueño Guillermo Satt, el oriundo de pichilemu Nicolás Vargas y el rapanuense Roberto Araki.

Leave A Comment