Centro de esquí Corralco da el “vamos oficial” a su temporada 2018

El pasado viernes 15 de junio, el centro de esquí Corralco, ubicado en la Región de La Araucanía, dio el “vamos oficial” a su temporada 2018, luego de que se acumularán más de dos metros y medio de nieve, por lo que están habilitadas el 90% de sus pistas.

A la apertura, llegaron más de 600 turistas, los que eran en su mayoría chilenos provenientes de Temuco, Los Ángeles y Concepción, siendo así uno de los principales destinos turísticos del surf de nuestro país.

El Gerente Comercial de Corralco, Guillermo Vergara, conversó sobre este día importante de inauguración con Avalancha Sport, donde declaró que “estamos contentos con la excelente recepción que tuvimos el primer día y estamos seguros que esta será una excelente temporada, no sólo en cantidad y calidad de nieve, sino que también por las novedades y promociones que tenemos preparadas para toda la familia”.

Cabe destacar que este centro de montaña está ubicado a solo 90 minutos de Temuco, a los pies del emblemático Volcán Lonquimay, inmerso en el paisaje de la Reserva Nacional de Malalcahuello, en el sur de Chile.

 

Leave A Comment