El Colorado impacta al inaugurar la temporada de invierno 2018

Este miércoles, el centro de esquí El Colorado abrió de forma inédita su temporada de invierno 2018, adelantándose a La Parva y Valle Nevado, quienes lo harán el viernes 15 de junio.

Con un sol radiante y la nieve prácticamente “virgen”, los riders disfrutaron de las más de 1.200 hectáreas de este centro deportivo, el que tuvo más de 1 metro de nieve, en las diferentes pistas que posee.

El Gerente General del recinto deportivo, Peter Leatherbee, conversó con Avalancha Sport, donde señaló que “una vez más El Colorado es el primer Centro de Ski en inaugurar la temporada y nos encantaría ser también los últimos en cerrarla. Este año cumplimos 70 años haciendo historia y estamos preparados para entregar una experiencia inolvidable a quienes nos prefieran”.

Esta temporada, El Colorado, uno de los mejores centros de invierno de Sudamérica, tiene diferentes novedades, tales como la renovación del snowpark, la que contará con una pista diseñada y acondicionada para todos los amantes del snowboard y freestyle, junto con la construcción de una pista en Valle Olímpico,  lo que generará el incremento el nivel de la región a nivel sudamericano. 

Además, otra las novedades es que para las personas que no esquíen, podrán disfrutar de la Silla Panorámica “Cururo”, quienes tendrán la posibilidad de deleitarse al ver la imponente Cordillera de Los Andes. Esta nueva iniciativa estará en medio de todas las pistas de esquís.

Así, El Colorado promete liderar con grandes iniciativas y eventos para lo que será la temporada 2018.

 

Leave A Comment