MTB

Este invierno el mountain bike se vive en Parque Las Palmas

Junio 20, 2018
380 Views
El Mountain bike es uno de los deportes más apetecidos por las personas durante todo el año. El amor, la adrenalina y sobre todo la pasión que esta especialidad genera, hace que los fanáticos vayan en busca de diferentes lugares para poder practicarlo. Uno de ellos es Parque Las Palmas, ubicado en la Quinta Región de Valparaíso y tienen diferentes panoramas para disfrutar.
 
Los encargados de este recinto durante este mes han comenzado a perfeccionar sus pistas, creando muchas sorpresas para los fanáticos de las bicicletas, junto con la característica principal de este lugar: el hermoso paisaje y naturaleza que la rodea.
 
 
Para la temporada de invierno se viene un “voluntariado de paleo”, el que será de un grupo de 15 personas que se quedarán una semana en Parque Las Palmas, como un especie de campamento para ir mejorando este recinto deportivo, junto con diferentes eventos que se irán realizando con el tiempo. Uno de ellos es el Beers And Wheels que se realizará por segundo año consecutivo, el próximo 17 de noviembre.
 
Los atractivos que posee este lugar son variados, un gran ambiente familiar, quinchos,  pistas para todos los niveles y la mezcla de la naturaleza con el deporte, más en estas fechas, lo que hace que sea este sector ideal para todos los amantes de las bicicletas y motos.
 
 
Para disfrutar del Pumtrack, y los diferentes senderos que tiene el parque debes tomar la ruta 78 o Autopista del Sol y luego tomar la Ruta G-950 que te dejará en el mismo reducto.

Estos son los valores de Parque las Palmas

MTB
niño $3.000
estudiante $5.000
adulto $7.000
 
MX
niño $8.000
estudiante $12.000
adulto $15.000
 
Para mayor información pincha esta imagen

Leave A Comment