Conoce la aventura que te espera en los volcanes del sur de Chile

El próximo 11, 12, 13 y 14 de octubre se realizará una nueva versión de “Entre Lengas, un evento que busca difundir y potenciar las disciplinas de ski, randonee, splitboard, snowboarding y raquetas de nieve en la Región de Los Ríos.

Para esta nueva versión, el  encuentro contará con dos modalidades de travesía: una de ellas es disfrutar del encanto de la Cordillera de Los Andes y los mágicos bosques de Lengas que se encuentran en el camino a las azufreras del Cordón Caulle.

Esta actividad tiene como objetivo  poder abrir esta disciplina y “estilo de vida” a la comunidad, bajo un marco de seguridad y conocimientos básicos para poder realizar actividades de estas características en la “alta montaña”.

Para finalizar esta travesía, los participantes disfrutarán de la gastronomía artesanal de la zona, un espacio para compartir y disfrutar de una serie de films de deportes de aventura y conservación ambiental en el simbólico “Cinema Cap”, donde se presentará el documental de los chilenos Sebastián Rojas y Pablo Mohr, quienes realizaron un histórico ascenso a los Himalayas.

 

 

Leave A Comment