Conoce los lentes que revolucionarán el snowboard y esquí este 2018

Esta temporada de invierno se viene cargada de nieve y mucho deporte, por lo que en Avalancha Sport te presentamos unos lentes que prometen revolucionar esta época de invierno en Chile. La marca australiana Hot Buttered, es caracterizada por la alta tecnología, la protección solar, la transpiración y de las altas temperaturas, algo que no muchos lentes poseen.

Lente Sola Big Vert

En los últimos años,  Hot Buttered ha perfeccionado sus productos, esto ha hecho que la inspiración del Big Vert sea una revolución deportiva. Líneas fluidas, moldeadas y resistentes, lo que hace que estos productos los puedas disfrutar en cualquier lugar donde se quiera hacer deporte.

Lente Red Black

Este modelo posee una estructura curvada, que se ajusta perfectamente a la cara, es ideal para realizar deporte, especialmente snowboard y esquí. Las líneas facetadas refuerzan el diseño de estas gafas. Además, cabe mencionar que son ligeras, residentes al sol, al agua del mar y a todo lo que la naturaleza ponga en el camino.

Lente Would

Este lente si bien es un homenaje para el grunge, una banda sonora ideal del surf, los Hot Buttered, buscan una inspiración alternativa y la mezcla entre deportes, cómo lo es esta banda, que une lo mejor del punk, el heavy metal y el indie, que salieron desde Seattle, Australia.

Los lentes de Hot Buttered, protegen de los rayos ultra violeta, son perfectos para estar en la Cordillera de Los Andes y disfrutar de una buena jornada de snowboard y equí en los diferentes centros de montaña de Chile.

Para conocer todos los lentes pincha esta imagen !

Leave A Comment