Se confirma la fecha del primer campeonato de Freestyle de la temporada 2018

Julio 5, 2018
466 Views

Después de intensas lluvias que se han generado en la zona central de Chile, donde solamente en los centros de esquís han caído más de 50 centímetros de nieve y esto ha generado que se estén preparando los mejores eventos de esta temporada.

Uno de estas citas es el Monster Rail Squad, el mejor evento de freestyle que se realizará el 21 de julio en el centro de esquí El Colorado, donde se verá acción, adrenalina y una experiencia única para los amantes de los deportes de acción.

Esta segunda edición de este certamen, contará con los mejores 60 atletas de Chile y de sudamérica, los que estarán en las categorías de snowboard y esquí, hombre, mujer, los que deberán sortear distintos módulos, en cajones, barandas rainbows y caps, para demostrar al verdadero Rail Squad.

Para ir “prendiendo los motores”, este domingo 8 de julio se realizarán las clasificatorias para este evento, donde estará el emblemático “rider” Manuel Dìaz y el mejor snowboarder de Chile Iñaqui Irarrázaval, quienes inaugrarán también, el Monster Urban Park de El Colorado.

 

Leave A Comment