Visiones: El cortometraje de Manuel Díaz que llega a impactar los festivales chilenos

Después de meses de trabajo y harta dedicación, una de las leyendas del snowboarding chileno presenta un cortometraje que para él ha significado mucho esfuerzo. Se trata de Manuel Díaz, quien el pasado 21 de julio mostró por primera vez “Visiones” en la ceremonia de clausura del Monster Rail Squad 2018.

Tras la algarabía que significa entregar una producción así, el destacado “rider” conversó en exclusiva con Avalancha Sport, donde contó lo importante que ha sido este camino para llegar a lo que se consiguió.

 

Para él, visiones nace una idea de mostrar a los snowboarders de Chile. “En esta película estoy mostrando lo que he hecho en los últimos años. Sé que poca gente compra videos de snowboard en internet, por eso decidí juntar un mix de varias películas y crear visiones”.

La motivación que tuve fue por la cantidad de material que había acumulado durante estos años, a eso se le suma la lesión que de mi rodilla y me no me dejó seguir filmando por lo menos este año; y hacer algo por la escena chilena”, agregó.

Este cortometraje busca comunicar el estilo de vida de Manuel Díaz y su calidad como deportista. Para poder exponer esto, el chileno recopiló material que tenía en Alaska, Estados Unidos, Canadá y diferentes partes de Europa, donde grabó lo lindo del backcountry, el freeride y los terrenos que se pueden encontrar para andar en snowboard.

      

Una publicación compartida de Manuel Diaz 🇨🇱 (@slashdiaz) el

 

Para todos los interesados en ver el  cortometraje del “rider” nacional, lo pueden realizar este domingo 29 de julio en el Festival de Freeride IF3, en Mall Sport. La entrada es liberada. 

 

 

 

Leave A Comment