FOTOS | Así fue la reunión de los mejores freeriders del mundo en Chile

Este miércoles se llevó a cabo una importante junta de deportistas a nivel mundial en Mall Sport. Nombres de la talla de los esquiadores de los chilenos Vicente Sutil y Soledad Díaz; junto con el español Aymar Navarro y el Francés Leo Slemett, compartieron con el público que llegó al recinto deportivo para estar con ellos. 

Bajo el alero de la marca The North Face, estos deportistas relataron sus experiencias de vida y lo que ha significado importantes montañas para ellos. Otro de los temas que también se tocaron en el Speak Series, fue la relevancia de llevar los implementos necesarios para poder sobrevivir, haciendo alusión a lo que sucedió el pasado martes cuando el snowboarder Manuel Díaz se salvó de ser aplastado por una avalancha.

Cabe destacar que los chilenos Vicente Sutil, Saga Goñi y Chopo Díaz, junto a los internacionales Aymar Navarro, Leo Slemett, Griffin Post y Marion Haerty recorran el sur de Chile buscando una increíble línea que los marque con esta larga y angosta tierra.

Avalancha Sport te invita a que revises las mejores postales que dejó este evento.

Leave A Comment