Después de dos días de dura competencia ya se conocen a los nuevos monarcas del Rey del Park 2018, evento que se realizó el viernes 17 y sábado 18 de agosto en el centro de esquí El Colorado, donde Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez en snowboard mantuvieron sus podios respectivos del año pasado. En tanto en esquí, Melanie Kraziel y José Manuel Bravo son los nuevos monarcas de esta edición.

Todo comenzó con una sesión nocturna, donde los más de 60 deportistas dieron “el todo” para sortear los obstáculos que estuvieron en el “Urban Park” de Monster Energy. Ya, desde ese mismo momento los exponentes que se quedaron con el título comenzaron a demostrar su talento.

Al día siguiente (sábado), los atletas tuvieron que demostrar todas sus capacidades en el Big Air que es una réplica calcada del “gran salto” que estuvo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur 2018.

Así, y luego de gran expectación los ganadores del certamen fueron en snowboard Iñaqui Irarrázaval, quien obtiene un bicampeonato en este certamen, tras él quedó Vicente Bañados, quien a sus 17 años mantiene un increíble talento; y en tercera plaza se la adjudicó Lucas Machicao. En mujeres, Antonia Yáñez también logró un histórico bicampeonato, tras ella quedó Teresa Bañados y cerrando el podio Macarena Bravo.

En esquí, Melanie Kraziel fue la gran ganadora de este certamen, tras ella quedó Alejandra Rodríguez y Jesus Oliger. En hombres, José Manuel Bravo, Martín Barros y Benjamín Garcés.

Además, Benjamín Garcés fue quien se quedó con el “best trick”, tras realizar un cork 1260 y podrá disfrutar de una increíble sesión de heliski.

Ski mujer:
1- Melanie Kraizel
2- Slejandra Rodríguez
3- Jesus Oliger

Snow mujer:
1- Antonia Yañez
2- Teresa Bañados
3- Macarena Bravo

Ski hombre:
1- Jose Manuel Bravo
2- Martin Barros
3- Benja Garces

Snow hombre:
1- Iñaqui Irarrázaval
2- Vicente Bañados
3- Lucas Machicao

Avalancha Sport te invita a revisar las mejores postales que dejó el Rey del Park 2018

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”22″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]