Landline: La primera película a nivel mundial del team VANS Snowboarding

Después de meses de trabajo, la marca internacional Vans, anunció el lanzamiento a nivel mundial de Landline, la primera película oficial de snowboarding de la firma multinacional, dirigida por el experimentado snowboarder estadounidense Tanner Pendleton, quien en la actualidad, es uno de los cineastas más prometedores de los últimos tiempos de este tipo de largometrajes.

Esta película fue filmada principalmente en Kodak de 16 mm y muestra la perspectiva simple detrás del lente del equipo de snowboard, quienes recorrieron diferentes partes del mundo exhibiendo y llevando su nivel en el “deporte blanco” a lo más alto.

Dentro de este “films”, estuvieron presentes grandes exponentes del “mundo del snow”, tales como Pat Moore, Bryan Iguchi, Darrel Mathes y Jake Kuzyk, quienes a Tanner Pendleton, representan el verdadero espíritu del snowboard y lo que significa Landline.

Hubo mucho trabajo en la creación de LANDLINE. Este es un grupo genial de individuos,” exclamó el snowboarder del equipo global de Vans Snow, Jake Kuzyk. “Todos en Vans, los camarógrafos y snowboarders, pusieron lo mejor de sí en esta película. Soñamos con este proyecto y aquí está. Solo me enorgullece ser parte de él, y no podría estar más feliz de mostrárselo al mundo, finalizó.

Luego de su estreno mundial, el team glogal de snowboard continúa su tour internacional con una parada en Santiago de Chile y posteriormente, viajaron al sur de nuestro país para conocer las bondades que existen en nuestra montaña.

Revisa el trailer oficial de LANDLINE

 

Leave A Comment