Antillanca recibe la segunda fecha de la fiesta del freeride mundial

Septiembre 7, 2018
65 Views

Desde el próximo 7 al 9 de septiembre los ojos del mundo estarán instalados en el centro de esquí Antillanca, ubicado en la Región de Los Lagos, esto porque recibirá la segunda fecha del Circuito Nacional de Freeride y el certamen qualifiers que entrega puntos para clasificar al Freeride World Tour, que es el circuito mundial del deporte fuera de pista.

Después de una histórica primera jornada en el recinto deportivo La Parva, la fiesta del freeride se traslada hacia el sur de Chile, donde un grato ambiente y las bondades del centro ubicado en la Reserva Nacional de Puyehue, la que mezcla la belleza de los bosques nativos, volcanes y lagos espera a todos los amantes del “deporte blanco y la cultura del freeride”.

Para este certamen los hermanos Cristóbal y Sofía Clement tendrán un importante papel. “Tatán”, tiene un desafío sumamente importante, ya que en Antillanca es el lugar donde aprendió a esquiar y deberá mantener el liderato del Circuito Nacional de Freeride. En tanto Sofía deberá recuperar el N°1 que perdió en el centro de esquí La Parva.

Así y al igual que en el 2017, el centro de esquí Antillanca recibe la segunda fecha del Circuito Nacional de Freeride, el que también cuenta con puntos para poder acceder a los qualifiers del Freeride World Tour.

 

Leave A Comment