Diego Medina sorprende y se consagra campeón del Haka Honu Ceremonial en Punta de Lobos

Septiembre 13, 2018
499 Views

Este jueves se desarrolló una nueva versión del Haka Honu Ceremonial de Punta de Lobos, donde el surfista Diego Medina se consagró campeón del vigésimo certamen que se llevó a cabo en Pichilemu, dejando atrás a Ramón Navarro y Cristian Merello, quienes son los “reyes de las olas grandes”.

Con un día increíble en la “Capital del Surf Mundial”, los mejores deportistas nacionales e internacionales dieron todo para quedarse con este evento que engloba los 20 años de este campeonato tradicional.

En el último heat, Diego Medina fue quién tomó las mejores olas para quedarse con este certamen, logrando una presentación casi perfecta en el mar, tras él quedó la leyenda del surf chileno, Ramón Navarro y cerrando el podio se posicionó Cristian Merello. El logro de Medina es sumamente importante, esto porque fue la gran sorpresa Haka Honu Ceremonial by Royal Guard.

El deportista se mostró contento con la obtención de este certamen. “Es demasiado especial este triunfo, llevo mucho tiempo tratando de ganar este evento y lo disfruté al máximo” agregando que “Estoy feliz y ahora a celebrar”.

Así se cierra un increíble campeonato que marca un precedente para el surf nacional, ya que todas las miradas del mundo estuvieron presentes en Pichilemu, para conocer al nuevo monarca de este certamen internacional. 

 

Leave A Comment