Una vez más, la marca internacional Billabong sorprende a todos los fanáticos del surf, esto porque la prestigiosa marca australiana llevará a tres chilenos a disfrutar del torneo de surf más importante del planeta, hablamos del Pipe Masters que se realizará en Oahu, Hawaii.

Los interesados en participar por uno de los cupos para vivir esta increíble experiencia, pueden realizarlo a través de compras en www.billabong.cl entre el 26 de septiembre y el 1 de noviembre. Además, si asistes a una de las seis funciones de la película Kessed by God del surfista hawaiano  Andy Irons, quien ha sido tres veces campeón del mundo.

Las personas que vayan a ver este “films”, en Santiago, Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar y Concepción, tendrán la posibilidad de viajar al Pipe Master a través de este concurso, que es segunda vez que se realiza en nuestro país.

Cabe destacar que todas las entradas para ver esta película son totalmente gratuitas, por lo que los interesados en ver esta entrega, tendrán que retirar los tickets en las tiendas Billabong o 7veinte de cada ciudad previamente anunciado por la marca en sus redes sociales.

Así, los ganadores que viajarán al Pipe Masters Hawaii se anunciarán durante el primer fin de semana de noviembre.