Chile Bike Travel: Una experiencia única en salidas guiadas en bicicletas conociendo Chile por rutas inolvidables

Octubre 8, 2018
219 Views

Chile Bike Travel es una organización que te invita a vivir una experiencia única e inolvidable junto a expertos en bicicletas y visitas totalmente guiadas por diferentes partes de Chile, por lo que queremos que apenas te subas a tu bicicleta, la sonrisa sea automática.

No es limitante tus capacidades o el nivel que puedas poseer en la bicicleta, lo que queremos, es que cada uno se sienta cómodo en la ruta, dependiendo de la dificultad de cada zona y lugar al  que podamos llevarte.

Cabe destacar  que la fundadora de Chile Bike Travel, Francisca Rettig, fue campeona Master de CrossCountry en Copa Chile, por lo que su visión y la experiencia que la exmonarca de Chile tiene el sello plasmado de lo que es una vivencia única arriba de la bici.

Bajo ese panorama, hacemos salidas guiadas en Mountain Bike para todos los niveles; partiendo por las personas que recién se están iniciando en este mundo y también para para quienes ya tienen experiencia, pedalearemos por distintos rincones de nuestro país y su cultura.

 Así, esta primavera/verano que ya se acercan, volvemos recargados de rutas sorprendentes;  te invitamos a recorrer las maravillosas montañas de Farellones contemplando de fondo el Glaciar Iver (Cerro El Plomo) y observando a los cóndores, los que planean libremente por nuestra cordillera. Además, tenemos un nuevo destino, Malalcahuello, pueblo ubicado en la Región de la  Araucanía (Ruta Araucanía Andina) que sorprende con sus colores, paisajes, ríos y Araucarias milenarias.

Además, en nuestras salidas pedaleamos por estas hermosas rutas, contamos con fotógrafos que inmortalizan momentos únicos e inolvidables; a eso se suma la entrega de tips para mejorar el pedaleo y un equipo de apoyo en la ruta. Para el final de la jornada, la travesía continúa con una cena en el refugio, copa de vino, risas y mucho más.

Síguenos en Instagram y Facebook dónde podrás ver videos e imágenes y para más información, escríbenos a info@chilebiketravel.cl

 

 

Leave A Comment