Este jueves, el Circulo de Periodistas Deportivo anunció a los mejores deportistas de este 2018, teniendo como ganadora a Dominique Ohaco en la categoría esquí, quien  gracias a sus actuaciones internacionales fue la elegida por el destacado gremio.

La nacional fue escogida por más de 100 periodistas asociados por las participaciones que tuvo en las dos ediciones de los X-Games que se realizaron en Estados Unidos y en Noruega, a eso se suma a la su participación en los Juegos Olímpicos de Corea del Sur donde también destacó.

Dominique fue elegida por sobre las esquiadoras Stephanie Joffroy, Henry Von Appen, Natalia Barahona y Sofía Clement.

En Aspen, Ohaco obtuvo un destacado cuarto lugar y en Oslo, Noruega, fue quinta, marcando un precedente único para nuestro país debido a que nunca antes un deportista chileno había sido invitado a la máxima cita de los deportes extremos a nivel mundial.

Cabe destacar que la mejor esquiadora del 2018 recibirá su galardón el próximo 17 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes, en la tradicional ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivo y, Avalancha Sport, estará presente como medio asociado al prestigioso gremio deportivo.