Cada día los deportistas chilenos están dando que hablar, realizando filmaciones en lugares únicos e irrepetibles para sus vidas, este es el caso del surfista nacional Guillermo Satt, quien estrenará este miércoles 12 de diciembre “Instinto” en el Jardín Mallinkrodt, Santiago, donde mostrará sus aventuras más impresionantes por todo el mundo.

Este nuevo film producido por uno de los mejores “filmakers” de Chile y de Sudamérica, Xavi Azcarate, invita a tomar la iniciativa, salir de la zona de confort y seguir las oportunidades únicas que se presentan día a día y, que no se pueden dejar pasar.

Para Guillermo Satt, quien es uno de los surfistas más destacados de nuestro país, realizar esta película no fue sencillo, así lo expresa. “Mi calendario del circuito mundial es muy ajustado, involucra un gran presupuesto, por lo que agradezco todo lo que aprendí, conocí y experimenté estos 2 años, donde tuve la oportunidad de correr las mejores olas de mi vida”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Guillermo Satt (@guillermosatt) el

Quizás nunca más vuelva a correr esas olas, en países alucinantes, que también mezcle con el snowboard que es un deporte que combino mi surf para mantener mi equilibrio mental y emocional”, agregó.

Quiero motivar a la gente a que siga su instinto, que busque más razones para decir que sí a todo lo que puedan imaginar que es posible”, cerró.

Cabe señalar que “Instinto” se estrenará el próximo 12 de diciembre en el Jardín Mallinkrodt, Dardignac 022 a las 20:00 horas.