Después de haber terminado su presentación, los snowboarders Antonia Yáñez e Iñaqui Irarrázaval sacan cuentas alegres de lo que fue su participación en el Mundial de Snowboard y Ski que se desarrolló en Utah, Estados Unidos.

La jornada no comenzó de buena manera para los chilenos, esto porque se tuvo que cancelar el Big Air por malas condiciones climáticas y la deficiente construcción que tuvo este “spot”, lo que generó una lluvia de críticas para la organización.

A la jornada siguiente, Antonia Yáñez e Iñaqui Irarrázaval participaron en Slope Style, donde la mejor esquiadora de nuestro país quedó 16 a nivel planetario compitiendo con riders de la talla de Anna Gasser.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anto Yáñez Lasalvia (@antoyanezl) el

 

Por parte de Iñaqui, el nacional quedó 39° consiguiendo una destacada participación por la condición en las que se ejecutó el certamen, además de que mantiene su cartel como el mejor chileno ranqueado en el FIS-SKI, que es la clasificación mundial de estos deportes.

Cabe destacar que los deportistas chilenos están siendo entrenados por el destacado profesor Iker Fernández, quien es uno de los mejores snowboarders del planeta y que ha estado con ellos desde hace varios años ya.