The Good Bike/ Avalancha Sport

Todo comenzó en la mañana en The Good Bikes and Coffe, donde se cargaron las bicicletas, se disfrutó  de un buen café y una buena conversación para comenzar el ascenso hasta Farellones, donde está el mítico “Parvazo” que es la pista de descenso más larga del mundo.

Una vez que se subieron las 40 curvas hacia el “Pueblo de Montaña”, los deportistas y los amantes de la bicicleta tomaron dirección hasta Parques de Farellones, donde se probó sus pistas y se montó el campamento Santa Cruz, donde se pudo testear las bicicletas.

Luego comenzó el ascenso hacia el centro de Ski La Parva. El hambre por dominar “El Clásico” era incontrolable. Luego de bajar por esos senderos únicos  volvimos al andarivel para dirigirnos a Valle Amarillo, con un toque The Good, para conectar desde La Parva con Parque Farellones. Secciones fluidas, sus toques de Freeride y mucho rockgarden pusieron la nota alta del día incluso consumiendo la energías de muchos sin aún enfrentarse al Parvazo.

Ya recargado el estanque y las energías, fuimos por el broche de oro. “El Parvazo” se presentaba como el desafío para muchos de los apasionados que estuvieron en este viaje. Luego de lograr el objetivo hasta la famosa “curva 16” se dio por finalizado este evento que convocó a los más apasionados del enduro.