El surfista profesional Nicolás Vargas tuvo una destacable presentación en lo que fue el Volcom Pipe Pro 2019 que se desarrolló en Hawái, tierra que es la cuna del surf a nivel mundial, donde el nacional no logró avanzar de fase pero si dio lo mejor de su talento.

Después de la efervescencia, Vargas ya más tranquilo y sentado en su tabla de surf conversó con Avalancha Sport donde relató lo que fue su experiencia en este lugar. “Estoy contento de estar aquí, es una gran vivencia, es mi segundo año. El primero fue en 2014 y ahora en 2019 primera vez que vengo a competir”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nicolas Vargas Guajardo (@nicolasvargas._) el

Respecto a su participación, el nacional señaló que “no fue el resultado esperado, pero al final lo que me deja cada heat es que cada competencia es distinta. Nunca pensé que iba a terminar necesitando una ola 1.10 para avanzar y las condiciones no se dieron”.

También aseguró que “de ahora en adelante Hawaii lo quiero hacer todos los años, me gusta demasiado porque acá están los mejores surfistas del mundo”.

“En pocos metros tienes una cantidad diferentes de olas y eso hace que tu nivel suba bastante. Creo que es necesario que cualquier surfista profesional venga un mes para acá todos los años. Acá están los mejores y se puede internacionalizar tu carrera”, sentenció a Avalancha Sport.