Queremos que nuestra comunidad deportiva y aventurera siga creciendo, con el objetivo de que nuestro contenido llegue a todo Chile y el extranjero. Es por esto que invitamos a colaborar a Estefanía Melús en Avalancha Sport; periodista deportiva, quien emprendió rumbo a nuevos destinos del mundo, con el objetivo de explorar lugares lejanos, en búsqueda de nuevas experiencias, y disfrutar del surf en aguas cálidas.

La exconductora de canal CDO y deportista, está recorriendo el Sudeste Asiático y Oceanía y nos entregará los mejores tips de cada lugar. Deporte, viajes, gastronomía y experiencias personales serán algunos de los contenidos que nos llegarán desde el otro lado del mundo, para mostrarles la diversidad de actividades que pueden elegir en sus vacaciones.

En los últimos tres meses ha estado recorriendo Indonesia en búsqueda de las mejores olas por diferentes islas de este hermoso país, que se caracteriza por sus bellos paisajes y una energía espiritual única. Bali, Lombok, Rote, Sumbawa y mucho más son algunos de los paraísos que ha visitado y nos mostrará lo mejor de cada uno de éstos.

El norte de Australia, la West y la East Coast también son de sus lugares favoritos y la acompañaremos en este viaje, con información y tips para todos los viajeros.

Los invitamos a seguir esta nueva sección con videos, notas e imágenes de este largo recorrido, donde hay una recopilación de contenido útil para todos los trotamundos.